Inicio de remodelación de obra Casa Anahí Mijares.

Hoy quiero escribir algo muy conciso y breve, ya que fue algo que me marcó mucho esta semana. El día martes nos tocó hacer la primera piedra de una remodelación, o más bien en este caso, una primera demolición con nuestra cliente!

Anahí nos dio la confianza de entrar a su casa y remodelarla, ¡lo cual agradecemos mucho!

Es la primera vez que organizo una primera demolición, normalmente, es una primera piedra. La estructura de los eventos de gozadera se ideó para la construcción de la casa de los sueños de nuestros clientes, por lo que se organiza el evento con la cimentación.

Pero la verdad, tengo que admitir, que al ver la emoción de Anahí de empezar su remodelación, entendí que, construir la casa de tus sueños, no necesariamente es empezar todo el proyecto, sino también, en una remodelación; el poder vivir la transformación y renovación de una casa, también genera una ilusión, una experiencia y cumple un sueño.

Por esta experiencia te quiero dar gracias Anahí, porque nos permites vivir parte de esta ilusión contigo, pero también hacerme reiterar una frase que usamos mucho en los eventos finales de entrega, no importa el tamaño d el proyecto sino de los momentos que se vivan en él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas ayuda?