¿Por qué la experiencia gozadera y qué es?

Normalmente cuando tengo una primera junta con nuestros clientes, y les comento que nuestra visión es hacer el proceso de su construcción una gozadera, muchas veces les da risa porque es una palabra distinta, o que normalmente no usamos.

De hecho buscando en internet su traducción exacta, me di cuenta que cuando ponía en google traducir Gozadera, en realidad me detectaba la palabra como gallega y con traducción en español: disfrute.

Y aunque puedan significar lo mismo, ¡Nos quedamos con la gozadera! porque es diferente y una palabra que no se usa ordinariamente, y nos reta todos los días a ser diferentes y no hacer las cosas de manera ordinaria, sino siempre aspirar a lo extraordinario.

¿Por qué es tan importante la gozadera para nosotros?

 Básicamente, está escrito en el ADN de la empresa que el cliente disfrute al máximo de este proceso de construcción, y cada acción que tenemos en ORRISA, cada capacitación, cada reunión, siempre tratamos de mejorar nuestros procesos, formatos y entregables para una mejor experiencia del cliente.

En el blog anterior escribí un poco sobre los eventos básicos de gozadera que realizamos en ORRISA  (Da click aqui para leerlo), por lo que no me meteré muy de lleno a este tema en este blog. Más bien platicare que nos motivó a hacerlo y cuál es su esencia.

Para empezar, ¿Qué nos motivó a hacer el sistema de gozadera?

Primero que nada, porque el construir una casa; mínimo en la mayoría de los casos, es una ilusión muy fuerte de los clientes.

Segundo, porque hemos escuchado testimonios que nos dicen que construir su casa fue una experiencia desagradable y solo fue un mal necesario para llegar a un fin, que es su casa. ¡Somos fieles creyentes que construir tu casa debe ser una experiencia inolvidable, pero agradable!

Tercero, y este tema vale tocarlo más a fondo el siguiente viernes; existen proveedores que por obtener la construcción de una casa, bajan sus precios para obtener el contrato, eventualmente subiendo los precios por conceptos extraordinarios que termina aumentando a un precio real, pero generando estrés al dueño de la casa por que en vez de obtener el gran precio que le habían prometido por su casa.

Por lo que, decidimos trabajar nosotros de manera distinta, para no variar el presupuesto inicial dado, para compartir contigo esa ilusión y potenciar y en conclusión hacerlo una experiencia de gozadera.

Este es el fin de la experiencia de gozadera, y el cómo se logra, es a través de las experiencias que se comentaron en el blog anterior, de primera piedra, visitas personalizadas y la entrega final, sin embargo, estas experiencias buscamos que sean personalizadas, conociendo los gustos, situación y características de cada cliente, para con ideas de todo el equipo corporativo, lograr hacerle experiencias inolvidables en la construcción de su hogar.

Creemos que cada persona merece en la construcción hacer el principio de su propia historia, y nosotros queremos ayudarte a vivir la tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas ayuda?